lunes, 30 de octubre de 2017

Práctica del 23 al 29 de octubre

¡Hola pensadores!

Ya estamos aquí una semana más. Esta ha estado llena de mucho trabajo pero también de muchas risas.

Como ya veníamos haciendo, hemos seguido preparando las fotos de nuestro trabajo.

Como buenas pensadoras, partimos de una idea principal y realizamos todas las fotos necesarias. El problema llega cuando nos ponemos manos a la obra con la edición. Los resultados... No nos convencen y tras darle un poco más al coco y un par de vueltas a la idea original, creamos una nueva idea, para la que fue necesario realizar más fotos.

Volvimos de nuevo a llenar la universidad de maletas y material para nuestro trabajo y nos pusimos otra vez a ello.

Invadiendo el aula
Nuestro equipo improvisado de caracterización empleó todos sus conocimientos de maquillaje para caracterizar al personaje. Usamos pelucas, focos... Pero los resultados seguían sin ser los deseados.



A ver quién lleva mejor la bandeja 

De nuevo sacamos nuestro equipo y ocupamos otra aula de la universidad para sacar más fotos. Esta vez dimos más realismo a las imágenes ya que el aula estaba llena de polvo y suciedad porque estaba en obras.

Las obras nos dan la ambientación necesaria


Y es que somos chicas de recursos y sabemos aprovechar las oportunidades como "la suciedad" de la obra. Y ¿por qué decimos eso? Porque nuestra protagonista en la foto disfrutó ensuciándose, rodando por los suelos, todo sea por dar realismo a la cosa.

A continuación, os dejamos un pequeño vídeo resumen, en el que de una manera más amplia, vais a poder ver, que estamos trabajando mucho y duro para conseguir nuestro objetivo.

Esperemos que os guste.



Nos vemos la semana que viene pensadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario